Albergues - Voluntarios

Únete a la red de voluntarios de los albergues aliados a Adoptare®

Por Nuestros Hermanos Sin Voz

Somos una asociación sin ánimos de lucro. Nuestra misión es ayudar a todos los animalitos que sufren de abandono y maltrato, brindando protección y cuidado, a través de aportaciones voluntarias de personas con el corazón de dar.

Fundación Tomy

Asociación mexicana sin fines de lucro que busca el bienestar animal.

Latidos Caninos

Protección independiente para los pequeños peludos.

De Patitas A La Casa

Somos un grupo de personas a las que nos gusta ayudar a perritos y gatitos en situación de calle.

Manada Fary

Albergue en casa con once rescatados; salen dos en adopción, entran dos.

Adopta Un Amigo Puebla

Somos rescatistas independientes sin albergue constituido.

Corazón Canino A. C.

Somos una asociación que da albergue a perros y gatos rescatados de maltrato y abandono. Hacemos campañas educacionales de tenencia responsable de animales y de esterilización.

Goliath Pastor Pon Un Perro En Tu Vida

Nosotros ya iniciamos el cambio: ahora te toca integrarlos a tu familia, darles amor, atenciones y respeto; todo eso que alguna vez alguien les negó. Ya hicimos la primer parte, curarles su cuerpo y un poquito su corazón ¡Adopta, tunéale la vida!

Adopciones Le Chat

Una asociación sin fines de lucro. Damos gatos en adopción esterilizados, desparasitados y negativos a sida y leucemia felino. Todo bajo un proceso de adopción.

Albergue Refugio

Ayudamos a pequeños en situación de calle de maltrato o abandono; promovemos las adopciones, la cultura de esterilización y del respeto hacia los animales.

Oasis Animal

Dedicados a recuperar, rehabilitar (emocional y físicamente) a animales y darlos en adopción.

Sos Patitas A Bordo

Centro de adopciones que ayuda a encontrar hogar a gatos y perros en situación de calle, una vez que se les brinda un proceso de sanación.

Sos Caninos Villahermosa

Somos un grupo de personas preocupadas por la vida y el bienestar de los animales. Nos dedicamos a rescatar perros y ocasionalmente gatos en estado de maltrato, abuso y abandono extremo.

Gatitos

Apoyo a gatos de la calle que vienen al albergue; se les brinda comida y atención médica mientras esperan a ser adoptados.

Espiritu Canino

Somos un albergue formado por tres rescatistas independientes, movidos por el mismo objetivo: el amor a los animales. Nuestra misión es ayudar a peludos en situación de calle, rehabilitarlos, esterilizarlos y promover su adopción.

La Casa Del Mestizo

Promovemos la adopción responsable de animales de compañía.

San Cristobal

Promovemos la adopción de perros y gatos.

Proyecto Gatto

Buscamos cambiar la vida de gatos maltratados o en situación de calle; cambiar un maulllido de ayuda por un ronroneo. Promovemos la adopción responsable y ayudamos a difundir los datos de mascotas desaparecidas.

Adopciones Modoc

Somos una protectora independiente.

Lukas Friends

Albergue personal con peludos caninos y felinos en busca de un hogar.

Henrry El Gato Guardian

Rescate de felinos en situación de calle.

Peludos Que Dejan Huella

Queremos darle la oportunidad a los Peludos de Dejar Huella en familias amorosas y responsables. Se entregan con protocolo de salud completo.

Fundación Corazón Animal

Organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación, entrenamiento, esterilización y adopción de perros y gatos en condición de calle.

Rescate Viko Valle De Chalco

Rescatista independiente con más de 80 peludos a su cuidado.

Adopta Ama Rockea

Atendemos de manera integral: física y conductual a perros rescatados de situación de abandono o maltrato. Alterno, tenemos el servicio de Modificación de Conducta Canina (Refuerzo Positivo), sabemos que la base está en la buena capacitación del humano.

Gatitos En Fuga

Aunque por el momento tenemos quince gatitos en adopción, podemos tener albergue hasta para treinta. No contamos con donaciones de ningún tipo ya que hasta el momento no ha sido necesario. Todos los gatitos son animalitos abandonados.

Amor Sin Raza

Rescatamos y rehabilitamos perros en situación de abandono y maltrato, con el fin de darles una nueva oportunidad de vida con familias responsables y amorosas.

Huellitas Perrunas Cusco

Somos un grupo comprometido a la rehabilitación de nuestros rescatados. Nuestra misión es ubicarlos en familias que les brinden el amor y el cariño que nunca recibieron.

Defensoría Animal

Somos una asociación de la sociedad civil que se dedica al rescate, rehabilitación y búsqueda de hogar a animales en situación de calle y/o abandono. Hacemos campañas de incidencias política, concienciación ciudadana y esterilización en zonas vulnerables.

Mundo Patitas

Albergue ubicado en Ecatepec, dedicado al rescate y a la rehabilitación médica, principalmente para hembras embarazadas y para perros y gatos enfermos o desnutridos. Por cuestión de espacio, solicitamos ayuda para encontrarles un hogar digno.

Peludiños

Somos un grupo de voluntarias dedicadas a la ayuda de animales abandonados o en malas condiciones. Les damos comida, agua y un refugio donde estar protegidos mientras encuentran un buen hogar. Mismo, buscamos la concienciación de la sociedad.

Brigada Peludos

Somos personas con corazón que ayudan a los peludos a buscar una casita donde los traten bien. Quisiéramos que todos tuvieran un buen hogar.

Gats De Carrer Cubelles

Somos un grupo de voluntarios dedicado al rescate de gatos de la calle; si están enfermos, los cuidamos hasta mejorar y después les buscamos una adopción responsable. También aplicamos el CER (Captura Esterilización y Retorno) para controlar la población.

Patitas

Ayuda para los perritos de la calle.

La Familia Canina

Recolección y albergue de perros de la calle, con aproximadamente 50 animalitos a nuestro cuidado.

Un Hogar Para Todos

Somos una red de apoyo independiente, sumamos voluntades par cambiar destinos de perros y gatos rescatados de situaciones vulnerables, mismos que se han vuelto invisibles para sociedad

Los ángeles De Sabina

Somos una serie de rescatistas ubicados en Tlalmanalco (Edo. México) donde persisten los casos de perros enfermos, atropellados, abusados y en situación de abandono total. Nuestra misión es brindarles a estos rescatados una segunda oportunidad.

Dame Una Patita

Se recogen perros callejeros. Contamos con alrededor de 24 animales a nuestro cuidado.

Apamag

Ayuda a perros y gatos abandonados de Madrid - Guadalajara (España).

Ada Huella Fiel

Somos la asociación de Vélez Rubio en España, sin ánimo de lucro, y sin sitio donde tener a los peludos; contamos con tres casas de acogida y tenemos más de 20 perros y gatos.

Rescate Perruno

Somos un refugio particular especializado en el rescate de perros en situación de calle. Los rehabilitamos de forma íntegra y trabajamos con ellos todos los días, lo cuál se traduce en perros equilibrados y sanos, listos para ser adoptados.

Bolita De Pelos

Rescato gatitos callejeros o de azotea; los esterilizo en campaña, se les da alimento, se les da cariño y se les busca un hogar.

Gato Landia Adopciones

Nuestro propósito es encontrar el hogar ideal para aquellos gatitos adultos que han sido abandonado o maltratados. Utilizamos protocolo de adopción y citas previas.

Angeles Caninos

Grupo de mexicanas comprometidas con la esterilización, rehabilitación y cuidado de animalitos sin hogar.

Aldea Canina

Somos un hogar temporal (cerrado actualmente) que rescata a perritos en situación de calle que llegan enfermos o en situaciones criticas de riesgo. Tenemos 115 hermosos perros de todos los tamaños, colores y edades (incluyendo perritos especiales).

Adopta Un Perro Para Siempre A. C.

Somos un albergue con 110 perros rescatados. Nuestra misión es que nuestros inquilinos tengan los cuidados, el cuidado y la atención ideal mientras encontramos un hogar responsable que los quiera para siempre.

Amigos Peludos Son De Pelos

Albergue de 70 perros en adopción ubicado en la Ciudad de México.

Rebelión Animal

Rescate, adopción y activismo por los derechos de los animales.

Huellitas De La Calle

Tenemos empatía con los perritos y los ayudamos a encontrar hogar.

Dame Un Hogar

Perros de diferentes etapas, en situación callejera.

Salvando Lomitos A. C.

Somos una Asociación que busca salva guardar el bienestar animal de caninos y felinos en situación de calle y maltrato.

Alpaca

Casa dedicada a encontrar una nueva vida a los perros y gatos.

Cuídame

Centro de adopción de animales de compañía. Clínica veterinaria con causa. Centro de esterilización gratuita.

Casa Yolistli Rescate Animal

Somos un albergue independiente que rescata perritos en situación de maltrato y/o abandono. Vacunamos, desparasitamos, rehabilitamos emocionalmente y esterilizamos antes de darlos en adopción.

Proyecto Rescate

Somos una asociación que se encarga de encontrar hogares a perros y gatos en situación de maltrato o abandono.

El Amigo Elegante

Somos una estética canina donde nos llegan perritos para dar en adopción.

Los Buscados

Somos una casa hogar para perros en lo que encuentran su hogar definitivo.

Adopta Mascotas

Somos un grupo de personas amantes de los animales.

Panchita Panch

Protectora independiente; esterilizó, vacuno, desparasito y libero. Trato también de buscarles hogar a los que tienen oportunidad de ser adoptados en base a los estándares o necesidades del adoptante.

Huellas Positivas

Somos un grupo de personas dedicadas a rescatar, cuidar y proteger animales domésticos en condición de calle. Estamos ubicados en la Vereda Panamá- Soacha- Cundinamarca.

Rescate Pitbul A.c.

Rescate, resguardo, rehabilitación y esterilización de perros de la raza más maltratada.

Manos Creando Un Mundo Mejor A.c.

Somos una Institución sin fines de lucro, cuya fundación fue motivada por el amor a los animales.

Rescatista

Rescate al peludo de maltrato cuando era un cachorro

Huerto Sano

Somos un invernadero en el que se imparten talleres de hidroponía.

Patitas Sin Hogar

Rehabilitamos a perros y gatos en situación de calle, abandono o maltrato. Solventamos todo su protocolo de salud como desparasitación, vacunación y esterilización. En caso de que necesite tratamiento médico por heridas también se lleva al veterinario.

Adopciones Adogtamiau

Atendemos y rehabilitamos a pequeños que encontramos que se encuentran en situación vulnerable y que requieren cuidados, alimento y afecto para sanar. Una vez conseguido lo anterior, les buscamos un hogar definitivo donde formen parte de una familia

Casa Villavicencio

Hemos rescatado varios perros y gatos en un transcurso de 7 años, pero por cambio de circunstancias personales ya no contaremos con el mismo espacio y nos gustaría que encontrararn hogar.

Protectora Nacional De Animales A. C.

Asociación civil sin fines de lucro, alberga perros y gatos en situaciones vulnerables para rehabilitar y dar en adopción.

Roxana Urrutia

Cuido perritos Rescatados y me urge darlos en adopción están hermosos cariñosos y llenos de amor con nuestros cuidados

Independiente

Fomentar la adopción responsable.

Villa Canina

Mi esposo somos protectores independientes, queremos que los rescatados que tenemos tengan una vida feliz y protegida.