Tips

¿Acabas de adoptar un perro?   ¿Ya tienes todo preparado para que llegue a tu casa?  
 Entra a nuestro sitio -> adoptare.org
Nos han preguntado cada cuánto tiempo debemos bañar a nuestros consentidos.
Hola, ¡bienvenido a ADOPTARE®!   Estás pensando en hacer crecer a la familia ¿cierto? Aplaudimos la idea. Darle seguridad, cuidados y amor al que se convertirá en el consentido de la casa, nos emociona.   
Es posible que parezca que existe una gran cantidad de opciones de alimentos para gatos, pero la buena noticia es que, cualquiera que sea su estilo de vida, hay una comida adecuada para él.
Los perros sudan a través de sus almohadillas y se refrescan principalmente con su jadeo, algunos están más expuestos a sufrir un golpe de calor debido a enfermedades , edad o raza. Los que corren más riesgo son:
El mal comportamiento de tu perro puede deberse a diferentes causas, entenderlas te permitirán encontrar una solución adecuada para corregirlo. Una de las más comunes es el aburrimiento, recuerda que tu perro requiere atención.
Un rescate no es una situación planeada, tienes que improvisar con los recursos con los que cuentas en ese momento. Recuerda que muchos de estos perros han sufrido maltrato y requieren de un trato especial para devolverles la confianza en nosotros.
TU GATO HABLA CON SU CUERPO ¡Aprende a entenderlo!
Un estudio basado en la secreción de oxitocina, la hormona del amor, asegura que hasta cinco veces más