Términos y Condiciones de Uso

1.- El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y ADOPTARE® son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos ("Información") son propiedad y propiedad de ADOPTARE® o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada y no registrada de ADOPTARE® o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que ADOPTARE® hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

3. Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la Información que descarga. Usted no puede, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de ADOPTARE® Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de ADOPTARE® no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a ADOPTARE®.

4. Con la excepción de la anterior autorización limitada, ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de ADOPTARE® o de cualquier otra parte será otorgada o concedida a usted.

5. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de ADOPTARE® sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de ADOPTARE® sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

6. ADOPTARE® realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, ADOPTARE® no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona "tal cual". En la medida de lo permitido por la ley, ADOPTARE® no asume responsabilidad alguna de que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, ADOPTARE® no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. ADOPTARE® no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. ADOPTARE® se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. ADOPTARE® no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de ADOPTARE®.

7. Con sujeción a las disposiciones de la Política de Privacidad de ADOPTARE®, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como no confidencial. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de ADOPTARE® o sus afiliadas y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Además, ADOPTARE® es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

8. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. ADOPTARE® se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

9. ADOPTARE® podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.