Prensa


PROYÉCTATE RADIO

Alan Rozz y la productora de medios y radiodifusión, Proyéctate Radio, comparten su admiración por el grandísimo labor que realizan los albergues y refugios independientes en su día a día. (Fecha: 23/05/2017)



PUBLIMETRO MEXICO

Nuestro fundador Alan Rozz comparte con Publimetro México la historia detrás de Adoptare®, así como la situación actual que viven los albergues, los centros de control canino y los animales de compañía en el contexto Latinoamericano. (Fecha: 16/08/2017)



CAPITAL 21


Capital 21 con Gustavo Reyes, nos invitó a platicar sobre la aplicación y el proyecto educativo que se encuentra detrás de Adoptare®, así como las formas de apoyo voluntario que ofrece la plataforma. (Fecha: 18/09/2017)



REVISTA SELECCIONES MEXICO

Revista Selecciones México nos invita a platicar sobre el deber de formalizar a cualquier adoptado como parte de la familia, así como el terrible destino que depara a muchos de los animales que son utilizados como obsequios durante épocas festivas. (Fecha: 30/11/2017)



MARTHA DEBAYLE


La comunicadora Martha Debayle enfatiza la importancia de nunca utilizar a los animales de compañía como obsequios, la responsabilidad que se debe formalizar en las personas al elegir integrar a un animal como parte de la familia, y la trascendencia de adoptar en vez de comprar. (Fecha: 15/12/2017)



BRUT, MÉXICO


Brut, el medio de información digital proveniente de Francia, se reúne con nuestro fundador, Alan Rozz, para destacar las labores más importantes de Adoptare®, así como los beneficios que genera integrar a un animal de compañía en nuestras vidas. (Fecha: 13/08/2019)



THE AMERICAN SOCIETY OF MEXICO


The American Society of Mexico, una organización sin fines de lucro para la comunidad estadounidense que vive en México, nos invitó a platicar sobre la gran labor realizada por albergues y rescatistas independientes, así como el aporte comunitario que realiza uno al elegir adoptar. (Fecha: 27/07/2020)



SASKIA DE WINTER


Nos juntamos con la capacitadora empresarial, Saskia de Winter, para platicar sobre “El Don de la Adopción”, un capítulo dedicado a aprender a adoptar a una mascota por los motivos correctos y a reconocer a los animales como seres vivientes. (Fecha: 03/11/2020)



SOMOS LA PROLE


Nuestro fundador, Alan Rozz platica con @soyprolemx sobre el trabajo de Adoptare®, el maltrato animal, los derechos animales y algunos de los retos que han surgido a partir de este proyecto. (Fecha: 07/02/2021)



RADIO UNAM


Alan Rozz y la estación universitaria Radio UNAM, platican sobre el consenso que debe haber en casa a la hora de decidir adoptar, así como la deconstrucción de la idea que los animales deben ser comprados. (Fecha: 11/05/2021)